viernes, 21 de febrero de 2014

reto aventura!!!!!

Si !este reto es un poco aventura!. Se que much@s os vais a echar para atrás en cuanto os lo cante.... pero ni mucho menos!!!! se trata de lo contrario, hay que lanzarse a la aventura!!! y para ello nada mejor que proponerse cumplir un buen reto. Además estoy segura de que los resultados van a ser geniales y muyyyy diferentes, solo hay que ver la diferencia de propuestas entre todas las diseñadoras, es genial!!!!!Me puse a pensar retos ......se me vino a la cabeza que últimamente hay una tendencia muy marcada a la hora de hacer los, pero parece que no tanto a la hora de hacer tarjetas y oye por qué no???? así que  siguiendo con la moda en el scrap hoy os propongo un reto que me parece muy bonito y supercreativo: 

TARJETA CON ACUARELAS 

Y como vale más una imagen que mil palabras, aquí va el carrussel de tarjetas de nuetras dt!!!













Todo inspiración!!!vemos ahora las de nuestras dt invitadas?????? Son geniales!!!











Pero todavía nos quedan más cositas!!!!! Presentación!! Esta vez es Cris la que nos cuenta cositas muyyy interesantes!!!! Os dejo con sus palabras!!!


Hola a tod@s! Me llamo Cris y soy de Bilbao, y ahi es donde vivo con mi marido y nuestra perrita. ¿Como me meti en esto del scrap? Pues cuando vivia con mi marido (por aquel entonces novio) en Escocia, la tarjeteria y el scrap estaban por todas partes, pero la verdad es que yo no le di nunguna importacia. Hasta que una vez aqui, hace 5 años, y en plenos preparativos de la boda, se me ocurrio que podia ahorrarme un dinerito si hacia yo las invitaciones. Y ahi empezo todo! Empecé a comprar material, ver videos en Internet, chapucear probando cosas nuevas y me enamore del scrap! Me encantan los sellos, probar distintas tecnicas, pero hasta ahora siempre en tarjetas, . Aunque este año me he propuesto empezar algun album, aunque sea un mini!
Decidi empezar a blogear hace 3 años, para asi poder participar en retos, compartir mis tarjetas y conocer gente de todas partes. Entre en un par de DTs, y me publicaron varias tarjetas en la revista Paper Crafts, no me lo podía creer!!  El caso es que estaba tan metida en el mundo del scrap en Ingles, que me estaba perdiendo como se abría camino por aqui, como cada vez habia mas blogs en Castellano... Cuando descubrí 3flowers me hizo una ilusion!! Eran retos de tarjetas!!!! En castellano!!!! Asi que os podeis imaginar la ilusion que me hace estar en el DT! 
Espero estar a la altura y que disfruteis con mis trabajos, y me muero de ganas de aprender un monton de cosas de tod@s vosotr@s y de mis super compis. Y nada, cuando querais, pasaros por mi blog, myinkycorner, pero antes, aqui os dejo algunos de mis trabajos preferidos:








Y por último, dar las gracias a nuestras primera dt invitadas!!! Habías estado genial y espero que hayais disfrutado un montón!!! Gracias a las cinco!!!!pero ¿quienes son las dts invitadas para el siguiente reto? Por favor contactar conmigo !! retos @3flowers.es

13. Ángeles 
18. Pilar
21. Ana

Y con todo esto ya casi acabando!!! Ya sabes, saca tus acuarelas y a pintar y disfrutar se ha dicho!!!. Te dejo el enlace para logarte!!!!! aaaahhhhh por cierto!!!! Cuidado con NO CUMPLIR requisitos, por favor leer bien aquí!!! hay que cumplirlo todooooooooo, y para este reto no nos queda otra que borrar de la lista a quien no cumpla ok????? Graciasssss y nos vemos!!!!!!



25 comentarios:

  1. Que buena idea el reto!! :)) ... las inspiraciones me encantan!!! ...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este nuevo reto!!!! A ver lo que se puede hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta seria decir poco , me super encanta como diria LLara (mi hija ) jajaajj , asi que ya estoy dandole vueltas

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, acuarelas!!! Con lo bien que me lo paso con ellas. A ver que sale...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer un poco más de Cris y ver todas las tarjetas de mis compis! Son geniales!! Creo que este reto va a dar mucho juego!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Genial!!: Un reto precioso, ¡Me encanta!. Y las tarjetas son todas preciosas. Un nivel muy alto.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena propuesta y qué maravilla de tarjetas,a cual mas linda,Buenisimoooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora solo queda que os animéis y participéis!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Acuarelas! El nivel está altísimo: las targetas son preciosas y la propuesta es la pasión de much@s...
    Y también me ha gustado saber más de Cris, gran descubrimiento para mí!

    ResponderEliminar
  10. Lindas participaciones! Les he escrito un e mail Andrea. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmm qué ganas de hacer cositas de estas me han entrado, a ver sí me ánimo y me lanzo!

    ResponderEliminar
  12. Uauuuuuuuuuuuuuu es que me encanta el reto y vuestras interpretaciones son preciosas, a cual mas bonita:)
    Os dejo la mía a ver que os parece y bienvenidas a todas, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, he subido mi tarjeta!! Es la primera vez que participo... a ver que os parece...la verdad las tarjetas no son mi fuerte, no seáis muy duras conmigo!! ;)
    Espero haberlo hecho todo bien!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡hola a todas!! Menudas interpretaciones las de mis compis y las DT invitadas!! nivelazo!! Venga chicas!!! a mancharse las manos!
    besos
    cris_lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de subir mi link y creo que he hecho bien todos los pasos. Mucha suerte a todas, chicas!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, estoy muy espesa, Silvia A que ya me ha visitado ha sido tan amable de decirme que lo hice mal, a ver si soy capaz de rectificarlo
    Como os dije anteriormente este reto se acaba el día de mi cumple, así que café con tarta para todas ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaba este reto ... ¡Las acuarelas se merecen su protagonismo!. Siento haber hecho una tarjeta tan 'flojita' pero espero ir mejorando. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Se puede poner más tarjetas? Es que lo estoy intentando pero me dice que ese enlace ya existe y no me deja
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Excelentes interpretaciones chicas!! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  21. Diría que ya he cumplido con todos los requisitos (ya me he revisado toda la normativa, ha sido un lapsus, jejeje)
    Ya me diréis si esta todo ok.
    Besitos
    Katty

    ResponderEliminar